MÁS ALLÁ, BANDONEÓN
Bandoneón, son tus arpegiosQue me llenan de emoción,A veces pierdo el controlCuando te escucho sonar;Siempre andás un poco alláDel costado de la zurda,Y hasta a veces, medio curdaHe llorado de emoción. Cuando escucho tu canciónY recuerdo mi pasado,Penas que había olvidadoHoy me hacés recordar;Como en mi pecho anidarMuchas nuevas esperanzas,De terminar mis andanzasY volver a disfrutar,Aquella vida ejemplarDe amor y vida tranquila,Sin tabaco ni tequilaPa´ mis penas olvidar.Hoy yo prefiero cantarA tu compás rezongón,Mi querido bandoneónVersos de amor y de fe.
Letra : Ávila y Bianchi
Música : Ernesto Baffa y Osvaldo Berlingieri