MÁS ALLÁ, BANDONEÓN

 

 

 

Bandoneón, son tus arpegios
Que me llenan de emoción,
A veces pierdo el control
Cuando te escucho sonar;
Siempre andás un poco allá
Del costado de la zurda,
Y hasta a veces, medio curda
He llorado de emoción.
 
Cuando escucho tu canción
Y recuerdo mi pasado,
Penas que había olvidado
Hoy me hacés recordar;
Como en mi pecho anidar
Muchas nuevas esperanzas,
De terminar mis andanzas
Y volver a disfrutar,
Aquella vida ejemplar
De amor y vida tranquila,
Sin tabaco ni tequila
Pa´ mis penas olvidar.
Hoy yo prefiero cantar
A tu compás rezongón,
Mi querido bandoneón
Versos de amor y de fe.

 

Letra : Ávila y Bianchi

Música : Ernesto Baffa y Osvaldo Berlingieri

 

 

AtrásMenú Principal