MÚSICA DEL CORAZÓN

 

 

 

Si alguna vez en tus recuerdos

Aquel romance rememoraras,

Y por el dulce bien te emocionaras

Evita siempre rencor y fatigas...!

Si alguna vez en tus recuerdos

Mi imagen vieras, no la maldigas,

Y ruego a nadie le digas

Que me alejé

Que todo un sueño fue...!

 

¡Nunca, dejé de amar!

¡Nunca, te olvidaré!

Y en este soñar

Suspiraré

Por el ideal de mi vida...!

¡Nunca!

Del corazón

He de poder borrar,

La pasión que amé, y en esta evocación

Llora sus nostalgias mi canción.

 

Si alguna vez en tus recuerdos

Revive el tiempo de nuestra gloria,

Y araña tu alma la tierna historia

No sientas odios, mi encanto querido.

Si alguna vez en tus recuerdos

A creer llegaras que me has perdido,

No tengas miedo al olvido,

Que como ayer

Te besa mi querer...!

 

Letra : Julio Eduardo López y Aguariguay  (Mario Luis Rafaelli)

Música : Don Filinto  (Filinto Rebecchi)

 

                       

AtrásMenú Principal