MÚSICA DEL CORAZÓN
Si alguna vez en tus recuerdos
Aquel romance rememoraras,
Y por el dulce bien te emocionaras
Evita siempre rencor y fatigas...!
Si alguna vez en tus recuerdos
Mi imagen vieras, no la maldigas,
Y ruego a nadie le digas
Que me alejé
Que todo un sueño fue...!
¡Nunca, dejé de amar!
¡Nunca, te olvidaré!
Y en este soñar
Suspiraré
Por el ideal de mi vida...!
¡Nunca!
Del corazón
He de poder borrar,
La pasión que amé, y en esta evocación
Llora sus nostalgias mi canción.
Si alguna vez en tus recuerdos
Revive el tiempo de nuestra gloria,
Y araña tu alma la tierna historia
No sientas odios, mi encanto querido.
Si alguna vez en tus recuerdos
A creer llegaras que me has perdido,
No tengas miedo al olvido,
Que como ayer
Te besa mi querer...!
Letra : Julio Eduardo López y Aguariguay (Mario Luis Rafaelli)
Música : Don Filinto (Filinto Rebecchi)