MEJOR ES CALLAR

 

 

De qué pena me va a hablar

Para qué, si llevo tantas,

El pasado no interesa

Olvidemos que es mejor.

Para qué nombrar las penas

Si a mi vida la encadenan,

Y sufre una condena

Que ya no puede alejar.

Por favor, no me recuerde

Que no me gusta contar,

Cuando la dicha se pierde

Nunca más se ha de encontrar.

Pero usted me está buscando

Los motivos que son tantos,

Y aunque quiera, ya no puedo

Ocultarle mi dolor.

 

Yo quise mucho y no pude olvidar

Busqué en las copas el recuerdo borrar,

Todo fue en vano, la vi en el cristal

Que se burlaba de mí, sin piedad.

Por eso a veces, es mejor callar

Y uno sus penas no debe contar,

En esto nadie lo puede ayudar

Quien más, quien menos

Sufrió el mismo mal.

 

Es muy triste el recordar

Y verter amargo llanto,

Porque aumenta el desencanto

Y es amargo sinsabor.

Para qué el desesperar

Si el dolor le ronda el alma,

A quién le puede importar

Que en su vida no haya calma.

Sin ser sabio en esta vida

Algo más yo le diré,

Muchas veces una herida

Nos enseña a comprender.

Y si el destino ha querido

Que le cuente mi verdad,

Acompáñeme mi amigo

A brindar para olvidar.

 

Letra : Nicolás Pellegrini

Música : Hugo Alberto Marozzi

 

                       

AtrásMenú Principal