MEJOR ES CALLAR
De qué pena me va a hablar
Para qué, si llevo tantas,
El pasado no interesa
Olvidemos que es mejor.
Para qué nombrar las penas
Si a mi vida la encadenan,
Y sufre una condena
Que ya no puede alejar.
Por favor, no me recuerde
Que no me gusta contar,
Cuando la dicha se pierde
Nunca más se ha de encontrar.
Pero usted me está buscando
Los motivos que son tantos,
Y aunque quiera, ya no puedo
Ocultarle mi dolor.
Yo quise mucho y no pude olvidar
Busqué en las copas el recuerdo borrar,
Todo fue en vano, la vi en el cristal
Que se burlaba de mí, sin piedad.
Por eso a veces, es mejor callar
Y uno sus penas no debe contar,
En esto nadie lo puede ayudar
Quien más, quien menos
Sufrió el mismo mal.
Es muy triste el recordar
Y verter amargo llanto,
Porque aumenta el desencanto
Y es amargo sinsabor.
Para qué el desesperar
Si el dolor le ronda el alma,
A quién le puede importar
Que en su vida no haya calma.
Sin ser sabio en esta vida
Algo más yo le diré,
Muchas veces una herida
Nos enseña a comprender.
Y si el destino ha querido
Que le cuente mi verdad,
Acompáñeme mi amigo
A brindar para olvidar.
Letra : Nicolás Pellegrini
Música : Hugo Alberto Marozzi