ME QUEDÉ MIRÁNDOLA

 

 

 

Después de un año atroz de soledad

Volvimos a encontrarnos sin querer,

De pronto los recuerdos de otros días

Que cantaba y que reía

Acudieron en tropel.

Mis labios balbucearon con temor

Los ojos le contaron mi dolor,

Mis ansias de encontrarla fueron tantas

Que oprimida la garganta

Me quedé mirándola.

 

Inútiles senderos fueron todos

Caminos recorridos sin vivir,

Bordeados de dudas y dolores

Y sólo sinsabores aumentan mi sufrir.

Mas, ya no espero nada de la vida

Ni ahora que la encuentro puede ser,

Lo dice su mirada distraída

Que he matado para siempre

Lo que fuera su querer.

 

Aquel ensueño roto del ayer

No puede ya volver a florecer,

La tengo ante mis ojos esta tarde

Y comprendo que no hay nadie

En mi triste anochecer.

Ha vuelto sin llegar la que esperé

La encuentro nuevamente y ya se va,

Sabiendo que en su adiós está mi ruina

Se alejó y de la esquina

Me quedé mirándola.

 

Letra : Roberto Miró  (Roberto Daniel Miró)

Música : Vicente Spina

 

Grabado por la orquesta de Aníbal Troilo con la voz de Alberto Marino.

Grabado por la orquesta de José Basso con la voz de Alfredo Belusi.

Grabado por Rubén Juárez con el acompañamiento de la orquesta de Raúl Garello. (1976)

 

(letra obtenida de la grabación, completada por el amigo Amado Lafuente. 01-2009)

 

 

AtrásMenú Principal