ME LLAMAN EL ZORRO

 

 

 

Nací en el barrio ´e la Boca

Y desde purrete soy guapo y varón,

Creciendo fui en la borrasca

Y allí templé el corazón.

Me gustan los entreveros

Y si hay quien pelee, que salgan de a tres,

A mí me llaman “el zorro”

Soy guapo del novecientos seis.

 

Empilcho siempre a la antigua

Taquito y pañuelo, con mucho “cashé

Y llevo el tango en el alma

¡Soy milonguero de ley!

Me gusta el tango orillero

Aquel que al oírlo, se piantan los pies,

Bailar con “corte” y “quebrada”

Al propio estilo de ayer.

 

A mí me llaman “el zorro”

Por taura, por guapo y varón,

Y haciendo alarde de astucia

Caí en la red de un amor.

Si hasta parece imposible

Que yo haya llegao,

A tirarme a sus pies

Yo me creía invencible

Y una pebeta me hizo ceder.


Coda:

A mí me llaman “el zorro”

Soy guapo del novecientos seis.

 

Letra : Roberto Lambertucci

Música : Mario Perini

 

Grabado por la orquesta de Lucio Demare con la voz de Raúl Berón. (sello Odeón N° 8062, 11-02-1943)

 

                       

AtrásMenú Principal