ME LLAMAN EL ZORRO
Nací en el
barrio ´e
Y desde purrete
soy guapo y varón,
Creciendo fui en
la borrasca
Y allí templé el
corazón.
Me gustan los
entreveros
Y si hay quien
pelee, que salgan de a tres,
A mí me llaman
“el zorro”
Soy guapo del
novecientos seis.
Empilcho siempre
a la antigua
Taquito y
pañuelo, con mucho “cashé”
Y llevo el tango
en el alma
¡Soy milonguero
de ley!
Me gusta el
tango orillero
Aquel que al
oírlo, se piantan los pies,
Bailar con
“corte” y “quebrada”
Al propio estilo
de ayer.
A mí me llaman
“el zorro”
Por taura, por guapo y varón,
Y haciendo
alarde de astucia
Caí en la red de
un amor.
Si hasta parece
imposible
Que yo haya llegao,
A tirarme a sus
pies
Yo me creía
invencible
Y una pebeta me hizo ceder.
Coda:
A mí me llaman
“el zorro”
Soy guapo del
novecientos seis.
Letra : Roberto Lambertucci
Música : Mario Perini
Grabado por la orquesta de Lucio Demare con la voz de Raúl Berón. (sello
Odeón N° 8062, 11-02-1943)