ME FALLASTE

 

 

 

Un día te amaba con ansia y alegría

Mi vida entera por vos daba gustoso,

Pues te saqué del fango en que vivías

Y fui con vos bastante generoso...

Te di un cotorro que nadie te había dado,

Te di mi nombre ante un altar,

Y mi viejita, la pobre había soñado

Un pibe rubio a quien acariciar.

 

Mas luego me fallaste, mujer arrabalera

Te fuiste del cotorro, te fuiste a rodar,

El tango te atraía y tu alma milonguera

No estaba muy de acuerdo con eso “del hogar”.

Te fuiste con mis sueños, muy fiero me fallaste

Y en cuenta no has tenido lo que hice yo por vos,

Y hasta el pebete rubio, maleva, me negaste

Negaste a la vida ese sagrado amor.

 

Es tanto lo que hiciste, que sin temor te debería matar

Pero es mejor que vivas, la misma vida me vengará,

Y algún día he de verte por esas calles del arrabal

Vagando como loca, buscando abrigo en algún portal.

 

Letra y música : Isidoro E. Piergiácomi

 

 

(colaboración enviada (letra) desde la ROU, por el amigo CésarElEmperador. 04-2018)

 

AtrásMenú Principal