ME FALLASTE
Un día te amaba con ansia y alegría
Mi vida entera por vos daba gustoso,
Pues te saqué del fango en que vivías
Y fui con vos bastante generoso...
Te di un cotorro que nadie te había dado,
Te di mi nombre ante un altar,
Y mi viejita, la pobre había soñado
Un pibe rubio a quien acariciar.
Mas luego me fallaste, mujer arrabalera
Te fuiste del cotorro, te fuiste a rodar,
El tango te atraía y tu alma milonguera
No estaba muy de acuerdo con eso “del hogar”.
Te fuiste con mis sueños, muy fiero me fallaste
Y en cuenta no has tenido lo que hice yo por vos,
Y hasta el pebete rubio, maleva, me negaste
Negaste a la vida ese sagrado amor.
Es tanto lo que hiciste, que sin temor te debería matar
Pero es mejor que vivas, la misma vida me vengará,
Y algún día he de verte por esas calles del arrabal
Vagando como loca, buscando abrigo en algún portal.
Letra
y música : Isidoro E. Piergiácomi
(colaboración
enviada (letra) desde la ROU, por el amigo CésarElEmperador. 04-2018)