MIREYA

 

 

 

Mireya, golpeaste mi puerta

Y al acercarme yo sé que tú llorabas,

Resignación de la que vuelve derrotada

Y que refleja su dolor en la mirada.

Mireya, por qué te alejaste

Si al alejarte, destrozaste mi ilusión.

 

Volverte a ver, es recordar

Aquel pasado y nuestro amor,

Es que tu voz hoy vuelve a revivir

El sueño que murió cuando te fuiste.

No, no llorés, no lo hagas más

Seca tu llanto, vuelve a reír,

Ven a mis brazos que quiero soñar

Y así podré olvidar lo que sufrí.

 

Mireya, qué tiempos aquellos

Cuando en las fiestas, a tu lado yo reinaba,

Guapo y señor, que en los salones respetaban

Nunca en mi mano, la injusticia alzó mi daga.

Qué tiempos, se fueron, Mireya

Y quedó en tu cara, las fatigas del dolor.

 

Letra : Rodolfo Díaz  (Antonio Díaz)

Música : José Zabat

 

Grabado por Andrés Falgás con el acompañamiento de la orquesta de Roberto Pansera. (sello Odeón N° 51.804, 05-08-1955)

 

 

(letra obtenida de la grabación)

(colaboración enviada (grabación) por el amigo Alcide Perucca. 10-2014)

 

 

AtrásMenú Principal