MEJOR ASÍ

 

 

 

Que se vaya, le acabo de decir

Y está llorando, amargamente en un rincón,

Es que enfermo y próximo mi fin

Quiero alejarla de mi amargo sinsabor.

 

Corazón...

No la dejes partir

Sin su amor...

Será triste morir.

La quiero tanto

Que no quiero ni pensar,

En la agonía que me espera

Si no está.

 

Corazón...

No la dejes partir,

Llámala...

Que se quede hasta el fin.

No, no la llames corazón

Ella es muy buena,

Y aunque enloquezca de dolor

Mejor así.

 

Letra : Oscar Rubens  (Oscar Rubistein)

Música : Osvaldo Requena (Osvaldo Francisco Requena) y Alberto Palazón (Liberto Palazón)

 

Grabado por la Orquesta Símbolo “Osmar Maderna”, Dir.: Aquiles Roggero con la voz de Adolfo Rivas.

(sello RCA 3198, 29-09-1959)

 

 

(letra obtenida de la grabación)

(colaboración enviada (grabación) desde Santa Fe por el amigo Hugo Furman. 05-2013)

 

 

A “Letras”   A “Autor”   Menú Principal