MEJOR ASÍ
Que
se vaya, le acabo de decir
Y
está llorando, amargamente en un rincón,
Es
que enfermo y próximo mi fin
Quiero
alejarla de mi amargo sinsabor.
Corazón...
No
la dejes partir
Sin
su amor...
Será
triste morir.
La
quiero tanto
Que
no quiero ni pensar,
En
la agonía que me espera
Si
no está.
Corazón...
No
la dejes partir,
Llámala...
Que
se quede hasta el fin.
No,
no la llames corazón
Ella
es muy buena,
Y
aunque enloquezca de dolor
Mejor
así.
Letra : Oscar
Rubens (Oscar Rubistein)
Música : Osvaldo Requena
(Osvaldo Francisco
Requena) y Alberto Palazón (Liberto Palazón)
Grabado por la Orquesta
Símbolo “Osmar Maderna”, Dir.: Aquiles Roggero con la voz de Adolfo Rivas.
(sello RCA 3198,
29-09-1959)
(letra obtenida de la
grabación)
(colaboración enviada
(grabación) desde Santa Fe por el amigo Hugo Furman. 05-2013)
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal