MANOS HERIDAS

 

 

 

Benditas las manos, manos creadoras

Que por el trabajo heridas están,

Yo quiero ofrendarles mis humildes versos

O si es que por ello se pueden llagar.

 

Las manos lujosas y a veces heridas

Tenía mi padre de tanto luchar,

Y en la mesa humilde, del hogar materno

Jamás ha faltado un trozo de pan.

 

Por eso feliz, le canto a las manos

Con una esperanza, con una ilusión,

Que manos heridas sigan siendo siempre

Símbolo de paz, como es el amor.

 

Letra : Eduardo Rey

Música : Luciano Leocata

 

Grabado por la orquesta de Juan D´Arienzo con la voz de Jorge Valdez. (sello RCA, 28-11-1961)

 

 

(colaboración enviada (letra y grabación) desde Pescara, Italia, por el amigo Salvatore Fischetti. 10-2013)

 

 

AtrásMenú Principal