MÚSICA DEL TIEMPO

 

 

 

 

Música del tiempo entre mis huesos,

Himno de lamentos y palabras,

Cauce de mi río que te nombra

En ristras de momentos desolados.

 

Fuimos entre dos nuestro abrigo,

Cresta de la dicha fue amarnos.

Cruel y tenebrosa, la maldita

Eligió romper la historia y separarnos.

 

Tengo entre mis manos tus escritos,

Fotos y pequeñas niñerías,

Sobre esta mesa que nos vio reír

Y romper sufrimientos cotidianos.

 

Dejo tu recuerdo y lo apaño,

No me queda nada en mi oquedad,

Porque este tiempo trunca y fulmina,

Y en la vejez que se avecina

Sigo poseso del pasado...

 

Letra : Haidé Daibán

Música : ---

 

 

(colaboración enviada por su autora, la amiga Haidé Daibán. 03-2011)

 

 

AtrásMenú Principal