MARIANO
Cambiaste de vida, me
alegro Mariano
Vivís en las timbas, te
jugás de a cien,
Tenés lindos brillos, sin
callos las manos
Estás hecho un dandy con
mucho tovén.
Dejaste la villa, también
el toscano
Que como los tanos fumaste
por diez,
Hoy la vas de centro,
convidando habanos
Sos un ciudadano que lleva
un gran tren.
Decí cómo has hecho pa´
tanto progreso
Decímelo, viejo, no me
hagas sufrir,
No ves que yo quiero dejar
la pobreza
Y entre las riquezas, como
vos, vivir.
Decí, no me ocultes, cuál
es tu secreto
Porque tu carrera yo quiero
seguir,
Hacé que yo salga de tanta
pobreza
Pa´ que mi cabeza deje de
sufrir.
Decí con franqueza si con
mi carucha
Alguna pebeta me podrá
querer,
O si se precisa andar de
garufa
O si es necesario hacerse
cartel.
Decí lo que sea, tratá de
avivarme
Podés entrenarme, si
querés, muy bien,
Así en poco tiempo podré
entreverarme
Junto con aquellos que
llevan tu tren.
Letra :
Santiago Adamini
Música
:Carlos Mayel (José Luis Anastasio)
Grabado
por Carlos Mayel acompañándose en guitarra. (grabación particular)
(letra
obtenida de la grabación)
(colaboración
enviada (grabación) por el amigo Pepe Anastasio. 02-2012)