MARIANO

 

 

 

Cambiaste de vida, me alegro Mariano

Vivís en las timbas, te jugás de a cien,

Tenés lindos brillos, sin callos las manos

Estás hecho un dandy con mucho tovén.

 

Dejaste la villa, también el toscano

Que como los tanos fumaste por diez,

Hoy la vas de centro, convidando habanos

Sos un ciudadano que lleva un gran tren.

 

Decí cómo has hecho pa´ tanto progreso

Decímelo, viejo, no me hagas sufrir,

No ves que yo quiero dejar la pobreza

Y entre las riquezas, como vos, vivir.

Decí, no me ocultes, cuál es tu secreto

Porque tu carrera yo quiero seguir,

Hacé que yo salga de tanta pobreza

Pa´ que mi cabeza deje de sufrir.

 

Decí con franqueza si con mi carucha

Alguna pebeta me podrá querer,

O si se precisa andar de garufa

O si es necesario hacerse cartel.

 

Decí lo que sea, tratá de avivarme

Podés entrenarme, si querés, muy bien,

Así en poco tiempo podré entreverarme

Junto con aquellos que llevan tu tren.

 

Letra : Santiago Adamini

Música :Carlos Mayel  (José Luis Anastasio)

 

Grabado por Carlos Mayel acompañándose en guitarra. (grabación particular)

 

 

(letra obtenida de la grabación)

(colaboración enviada (grabación) por el amigo Pepe Anastasio. 02-2012)

 

 

 

AtrásMenú Principal