MALDICIÓN

 

 

 

 

He rodado treinta años pa´ encontrarte

Y un día ha bastado pa´ perderte...

Ahora es corta mi vida pa´ olvidarte

Y es en cambio muy larga pa´ quererte.

Hoy padezco clavado tu recuerdo

Como un Cristo en la cruz de su calvario,

Murmurando tu nombre como un rezo

Que se alarga en un grito de pasión.

 

Maldición que me trajo tu presencia

Emboscada en la mentira de tu voz,

Maldición que en el hueco de tu ausencia

Me ha dejado tu recuerdo y un dolor.

Maldición pa´ mis sueños destrozados

Por la garra, sin piedad, de tu traición,

Maldición que me ha hincado en este ruego

Pa´ llamarte en mi noche, sin amor.

 

He quebrado tu nombre con mi encono

Y ha vuelto a rehacerlo mi ternura,

Cada día te acuso y te perdono

Aturdido de pena y de locura.

Ya no sé para qué, ni cómo hallarte

Sólo sé que en esta angustia de quererte,

Que he rodado treinta años pa´ encontrarte...

Y un día, pa´ perderte me bastó.

 

Letra : Carlos Bahr  (Carlos Andrés Bahr)

Música : Roberto Garza  (José García López)

 

 

A “Letras”   A “Autor”   Menú Principal