MALDICIÓN
He rodado treinta años pa´
encontrarte
Y un día ha bastado pa´
perderte...
Ahora es corta mi vida pa´
olvidarte
Y es en cambio muy larga
pa´ quererte.
Hoy padezco clavado tu
recuerdo
Como un Cristo en la cruz
de su calvario,
Murmurando tu nombre como
un rezo
Que se alarga en un grito
de pasión.
Maldición que me trajo tu
presencia
Emboscada en la mentira de
tu voz,
Maldición que en el hueco
de tu ausencia
Me ha dejado tu recuerdo y
un dolor.
Maldición pa´ mis sueños
destrozados
Por la garra, sin piedad,
de tu traición,
Maldición que me ha hincado
en este ruego
Pa´ llamarte en mi noche,
sin amor.
He quebrado tu nombre con
mi encono
Y ha vuelto a rehacerlo mi
ternura,
Cada día te acuso y te
perdono
Aturdido de pena y de
locura.
Ya no sé para qué, ni cómo
hallarte
Sólo sé que en esta
angustia de quererte,
Que he rodado treinta años
pa´ encontrarte...
Y un día, pa´ perderte me
bastó.
Letra : Carlos Bahr
(Carlos Andrés Bahr)
Música : Roberto Garza
(José García López)
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal