PARA NO LLORAR TU
AMOR
La tarde estaba en brumas y los dosAllí parados, en esa esquina,Hablando del fracaso de ese amorQue nos dejaba, con mil heridas.Después, en el final, nos dimos como adiósTan sólo un apretón de nuestras manos,Tu amor se me quedaba entre la sangreY tuve que hacer fuerzas para no llorar. Yo sé que no podía darte másQue una promesa, una esperanza,Luchaba con la vida sin lograrAquellas cosas que ambicionabas.La voz de la razón, ahogó tu corazónY nada te importaron mis palabras,Por eso, cuando vi que te alejabasMis labios apretaba, para no llorar. Después de aquel adiós, ¡Cuánto pasó!¡Fue tanto tiempo! ¡Son tantos años!La vida poco a poco te cambióPorque te dio mil desengaños.Volvés para saber si yo te quiero igualAcaso, no sabés que desde entonces,Tu amor se me ha quedado entre la sangreY tengo que hacer fuerzas para no llorar.
Letra y música : Eduardo Omar Gassa