PALERMO EN OCTUBRE
(1968)
Hay un sitio y un mes y una rosaY un perfume especial y una pena,Es octubre igual que otros años,Pero ahora es octubre y apenas,Se descubre lo que es estar soloY mirar el color primavera. De Plaza Italia al ríoPalermo se ha estrenado,Su nuevo traje verdePara olvidar el frío.Llegan al trotecitoLos últimos mateos,Al aire muerto a gritosDel codo de Dorrego.Secreto de parejasCamino al Rosedal...Y el lago que reflejaPromesas al pasar.Domingo, primavera,La mancha, el tobogán,La tarde bullangueraY nada, nada más. Mi soledad de octubreNo importa a los demás,Palermo en primaveraNo es sitio de llorar!
Letra : Federico Silva (René Federico Silva Iraluz)
Música : Armando Pontier (Armando Francisco Punturero)
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal