POR NO LLORAR...
Se fue y ni siquiera miró para atrás
Ni la humilde piecita de ayer,
Ni un suspiro le oí sollozar
Corazón de piedra debía tener.
Se fue buscando la dicha que aquí
A mi lado no pudo encontrar,
Cabecita loca que un día quiso
Con sus alas al cielo poder llegar.
Y la dejé ir,
Ni siquiera un gesto
Un ademán,
Y quedé tan solo
Viéndola alejarse,
Me mordí los labios
De pena y tristeza,
Para no llorar.
Se fue y ya su risa no se oirá jamás
En la humilde piecita de ayer,
Ni sus labios ya he de besar
Dejando en mi boca su alma de mujer.
Y hoy voy por la vida llorando su amor
Y en vano buscando olvidar,
A la pebetita que un día puso
En mi triste vida, la dicha de amar.
Letra
: Luis Serrano
Música
: Francisco De Vita
(colaboración
enviada (letra) desde la ROU, por el amigo CésarElEmperador. 04-2018)