PARA ISABEL
(vals)
Presentí
que tu amor, un día
Junto
al sol de mi amor, nacía.
Presentí
que con ritmo de vals
Nos
pudimos, al fin, declarar.
Presentí
que era entonces el don
De
ofrecerte mi humilde canción.
Vamos,
canta
Canta
con alegría.
Vamos,
canta
Canta
con el corazón.
Hoy,
que la vida se va
Y
que el amor sigue igual,
Quiero
en mis brazos tener
Todo
tu edén de mujer;
Quiero
contigo bailar
En
el azul de tu vals.
Hoy
he vuelto al confín del día
Cuando
el sol de tu amor nacía.
Recorrí
tus palabras de luz
Con
la tea de mi juventud.
Y
soñé que era entonces el don
De
ofrecerte otra vez mi canción.
Letra y música : Elléale
Gerardi
Grabado por Elléale
Gerardi y su teclado (instrumental) en el CD “SOMOS CORDILLERANOS” (Música
Argentina),
editado por Sol Musical
Argentina, y auspiciado por UMI (Unión de Músicos Independientes de Buenos
Aires) y
MIMM (Movimiento
Independiente de Músicos Mendocinos). N° de serie: 103. Buenos Aires, 2007.
Grabado por Hualpa Camuá
(Elléale Gerardi) y su orquesta (instrumental), en el CD “MÚSICA ARGENTINA”,
editado por
ADEA-Nacional (Asociación de Escritores Argentinos). Serie 001, Mendoza, 1989.
(colaboración enviada (letra
y datos), por su autor y compositor, el amigo Elléale Gerardi. 09-2014)