AQUEL AMOR
(1936)
Y
te añoraba allá en París,
Sediento
de azul
Bajo
aquel cielo gris.
Y
te lloró en el boulevard,
Mi
viva inquietud
Que
no logró olvidar.
Te
busqué en la noche
De
mi eterno andar,
Por
cuartos de sombra
Y
puertos de sol,
Seguí
mi continuo
Penar
de amor,
Tiempo
de fe encontré.
Letra : Máximo Vago (Clemente Alberto Moreno)
Música : Francisco De Caro
Grabado por la Orquesta
Melódica Internacional de Julio De Caro cantando el estribillo Pedro Lauga. (sello Odeón N° 5436,
13-12-1936)
(letra
obtenida de la grabación)