ANGUSTIA DE UN PERDÓN
(1975)
Crucificado
estoy en el vacío
La
espera se hace larga y no volvés,
Mis
noches son reproches y con hastío
Angustia
de un perdón, que no querés.
Jesús
ayer salvó la Magdalena
Y
luego a la perjura perdonó,
Que
fue después la santa, la más buena
Perdona
tú también, perdóname.
Bendito
fue tu amor, bendito seas
Te
abandoné, mi bien, y hoy comprobé,
Que
sigues amarrada aquí en mi pecho
Y
anclada en lo profundo de mi ser.
Rocíos
de recuerdos y tibiezas
Imploran
el milagro de tu amor,
Y
el gusto de la sal de la tristeza
Me
oprime y me destroza el corazón.
Letra y música : Ángel
Roque Gatti y Antonio Cerviño (Antonio Z. Italiano Di Piedro)
Grabado por la orquesta
de Florindo Sassone con la voz de Rodolfo Lemos. (sello Music Hall, 1975)
(letra obtenida de la
grabación)
https://www.youtube.com/watch?v=RGjr6wLEHEM