PORQUE SÍ
(vals)
Ríes
sí, dices que es porque sí
Lloras
y es, de por sí, porque sí,
Cantas
y es otra vez porque sí
Y
es en ti, todo así, porque sí.
El
porque sí de tus pesares
No
es un enigma aunque lo creas,
El
porque sí de tus cantares
El
porque sí de tus enojos.
El
porque sí son unos ojos,
Que
anoche te hablaron
De
amores y de frenesí.
El
porque sí son unos labios,
Que
anoche callaron
Tal
vez porque sí.
Letra : Ivo Pelay (Guillermo Juan Robustiano Pichot)
Música : Francisco
Canaro (Francisco Canarozzo)
Grabado por la orquesta
de Francisco Canaro con la voz de Ernesto Famá. (sello Odeón, 09-10-1939)
(colaboración enviada
(letra y grabación) desde Pescara, Italia, por el amigo Salvatore Fischetti.
09-2013)
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal