POR UN BESO DE AMOR
(vals)
ESTRIBILLO
SOLAMENTE
Por
un beso de amor
Amada
mía,
Mi
poema mejor
Escribiría.
Por
un beso de amor
Al
cielo iría,
¡Ay!,
Qué lindo es decir,
Yo
me siento morir
Por
un beso de amor.
Letra y música : Doménico Nino Ravasini y Umberto Bertini
Versionista: Enrique Cadícamo
Grabado por la orquesta
de Rodolfo Biagi cantando el estribillo Jorge Ortiz.
(sello Odeón, 04-10-1940)
(colaboración
enviada (letra y grabación) desde Pescara, Italia, por el amigo Salvatore Fischetti. 04-2014)