DIOS SE FUE DE VOS
Recitado: (por Julián Centeya)
Duele de una manera
Saber que no pudiste ser de otro modo,
Vos, que te desnudaste por dentro
Para mostrar el lao de afuera.
Y yo, que vivo condenao a esta tortura
De saber que Dios...
Que Dios se fue de vos, por no llorar...
Pusiste en la tarima de la
feria
En venta, mi honradez.
Te hiciste de un postor,
No te importó el horror
De tu miseria pa´ malvivir.
Y entre la risa del mundo
Que espía detrás de una
puerta
Me siento morir.
¡Oh!, Dame siquiera la
fuerza pa´ odiarme
Mientras pregunto:
Qué infamia fue amarte
Sin vivir.
Sin entender
Que ibas a inventar, con tu
traición
Tu pequeñez, me destrozó.
Quién enseña a quién a ser
peor
Dónde es que comienza la
impiedad,
Dios, qué hace Dios que no
está en vos
Y yo, qué hago yo con tu
maldad...
Dios se fue de vos, por no
llorar.
Letra : Julián
Centeya (Amleto Enrico Vergiati)
Música : Luis
Stazo (Luis Antonio Stazo)
Grabado
por Claudio Bergé con el acompañamiento de la orquesta de Luis Stazo. (sello
Odeón, 25-08-1972)
(letra
obtenida de la grabación)
(colaboración
enviada por el amigo Amado Lafuente. 01-2009)
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal