CENIZAS
Entre tus ropas vi una
carta
Casi, de vieja está
borrada,
Y en ella decías: “Yo te
quiero,
toda tuya, toda soy”.
Entre tus ropas vi una
carta
Que la guardé porque
esperaba,
No me engañarías y de nuevo
A mi lado vuelves hoy.
En mi cabecera colgué
La estampilla y una flor,
Que marchita la guardé,
Me la diste como prueba de
cariño
Y llenaste mi pecho de
ilusión.
Te convencerás que no fui
Tan malito y que con vos,
Pasé el tiempo más feliz.
Yo no sé si un consejo o si
tu almita
Se empeñó en destrozar mi
corazón.
Vieras solo, como estaba
La tristeza me mataba,
Nadie pudo contentarme,
Nadie pudo ahogar mi amor.
¡Ay!, Si vieras el que
quiere,
¡Ay!, Si vieras cómo
siente,
Cómo siente al quedar solo
Con sus penas y dolor.
Pronto los días fueron años
Nunca sentí tal desengaño,
Siempre te esperaba y no
volvías
Y mi vida se amargó.
Tanto pensaba en el pasado,
Tanto miraba tu retrato,
Que me pareció ver las
cenizas
Las cenizas de mi amor.
Letra : Emilio
Fresedo (Emilio Augusto Oscar Fresedo)
Música : José
María Rizzuti
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal