PUNTO Y BANCA
El que busque la razón de
su existir
En el amor, o en la emoción
del juego,
Habrá entonces comprendido
que vivir
Es tener lleno el corazón
de fuego.
Habrá entonces aprendido a
palpitar
Frente al misterio de unos
lindos ojos,
Y en el tapete, frente a
una carta
Habrá vibrado de emoción,
sin desmayar.
Punto y banca, no va más
La suerte se me dio al
revés,
Pero de nuevo el corazón
Buscando la emoción
Sintió latir en él, la
vida.
Punto y banca, no va más
Qué importa si perdí otra
vez,
La vida es eso, palpitar
Jugarse el corazón
Y un beso, todo hará
olvidar...
Letra : Mario
César Gomila
Música :
Julio De Caro
Grabado
por la orquesta de Julio De Caro con la voz de Orlando Verri.
(letra
obtenida de la grabación)