PORQUE ME SIENTO
FELIZ
(milonga)
Esta milonga nació,Con aquel amor verdaderoQue guardo en el corazón.Con esa ilusiónDe quererte y de cantar,Porque me siento felizDe vivir así a tu lado,Y saber que es para mí,Toda la pasiónQue me supiste brindar. Con ella ha salido el sol,Sólo para míDesde que su dueño soy.Porque ella lleva en sus ojosHilos de amor y de antojos,Y que al mirarMe saben acariciar. Recitado:Y si hablo de esta maneraEs porque estoy convencido,Que la trigueña que tengoNo sabe echarme al olvido.
Letra : Ángel
Vargas (José Lomio)
Música : Mario
Perini
Grabada
por la orquesta de Ángel D´Agostino con la voz de Ángel Vargas.