AQUEL ABRIL
Yo no sé de dónde llegóSi un día la amé, si un día me amó,Sólo sé que en mis sueños estabaFue terrible mi sed de alcanzarla. Yo no sé de dónde llegó,Si un día me amó, si un día mintió,Y sus ojos castaños, felicesDejaron raíces, en mi corazón. Siempre, yo sé que siempre, tú estarás aquí,Nunca, ya nunca tanto como aquel abril,Cuando entre mis brazos encontraba la ilusiónY en la vida todo era esperanza.Luego, igual que a todas te gustó vivir,Igual que a todas te gustó partirY fue un silencio nuestro adiós.
Letra : Antonio Ceti (Antonio Cetinic)
Música : Antonio Modesto Pernas
Grabado por la
orquesta de Juan D´Arienzo con la voz de Osvaldo Ramos.