ANSIAS
Quiero sentirme felizLejos de ti, pero no puedo.No me resigno a olvidar,Pretendo odiar...¡Y más te quiero!Me falta el aire y la luz,Me faltas túDesorientado estoy...Llevo en mis ojos la muerte,Deshecho el corazónY en mi imaginación...Lucha el rencor de quererteArde el deseo de mi pasión... ¡Ansias!... Locas son las míasQue de estas lejaníasMe abrazan y te llaman...Jirón de amor que brotaCual un sol tras las montañas...¡Ansias!... Fiebres de imposiblesQue empujan y me pidenTus mimos y tus besos...Sin saber que en otros labiosTus labios presos, me olvidan... Dónde mis pasos iránSi en este horrorNo tienen rumbo...Si éste es el tomo finalDe mi novela por el mundo...Mas no comprendo,Por qué vivir asíSiempre pensando en ti...Llevar latente un cariñoQue ha muerto en el adiós,Hoy se interpone un abismo¡Cuánto heroísmo nos da el amor!...
Letra : Héctor Marcó (Héctor Domingo Marcolongo)
Música : Anselmo Alfredo Aieta
A “Letras” A “Autor”
Menú Principal