AMARGO RECORDAR
Recordar un amor que humillóLa pasión, la ilusión y la fe de mi vida.Recordar es morir de ansiedad,Es gritar un rencorEs sangrar de una herida. Yo no sé qué razón me condenaA llevar esta cruz con mi pena.Recordar ese amor que no fueEs vivir sin vivir, es querer y no ser. Yo no sé por qué te sueño asíSi burlaste al corazón que dio,La emoción, la ilusión más queridaLa ternura de su amor. Yo no sé por qué te extraño asíSi mataste sin piedad mi amor,Ese amor que ofrendaba mi vidaAl amarte con ciega pasión...
Letra :
Jacinto Alí
Música : Riel
(León
Lípesker)