ADIÓS… ADIÓS
(vals)
Adiós, adiós ensueño de mi vidaAl corazón lo siento desmayar,Me invade un hondo dolor a mi partida Y a otras playas me voy para olvidar...Y a otras playas me voy para olvidar. Viviré llevando con dolorLa cruz de tus desvíos,Que tan cruel pusisteEn mis hombros con rencor,Borrando la amargura del ayer.Dejaré tan sólo de sufrir,El día que te olvide sólo a tiPero eso nunca he podido conseguir. Adiós, adiós, qué triste haber amadoPara después tener que abandonar,Esa esperanza que tanto uno ha soñadoY a la que cuesta por siempre renunciar...Y a la que cuesta por siempre renunciar. Viviré llevando con dolorLa cruz de tus desvíos,Que tan cruel pusiste En mis hombros con rencor,Borrando la amargura del ayer.Dejaré tan sólo de sufrir,El día que te olvide sólo a tiPero eso nunca he podido conseguir. Adiós, adiós mujer que en mi caminoDejó caer la piedra del dolor,Yo ya me voy a cumplir con mi destinoSin un reproche y sin guardar rencor...Sin un reproche y sin guardar rencor.
Letra y
música : Alfredo Ángel Pelaia
Grabado
por la orquesta de Alfredo De Ángelis con las voces de Carlos Dante y Oscar
Larroca. (13 – 07 – 1955)