ADIOS, ADIÓS, AMOR
Por salvar, todo lo puroQue hubo en tu amor,Todo el cariñoQue hubo entre los dos,Yo preferí hacerme odiar.Fui poco para vosY vos mucho para mí,Y preferí perder, que fue morir,Morir en vida sin tenerte y adorarteY hundirme solo para llorar. Sólo Dios sabeLo que fue perderte así,Morder tu nombre, llamándoteY ahogar tu nombre en mi voz.Adiós, adiós, sueño queridoSueño de amor roto al nacer,Adiós, adiós, amorTe dije igual que ayer,Hoy que otra vez tu vozSe acercó hasta mí.
Letra :
Roberto Escalada (Aldo Roberto Leggero)
Música :
Enrique Rodríguez